parque industrial

Empresas piden rehabilitación de los parques industriales en Cuautitlán Izcalli

Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, afirmó que de nada sirvió ofrecer 50 toneladas de cemento, porque el gobierno municipal no ha rehabilitado los parques industriales de Cuautitlán Izcalli.

“Está igual o peor, pues en esas condiciones como se puede invitar a los empresarios a invertir a nuestro estado” mencionó Chaparro Romero

Así mismo expresó que ya se va a cumplir un año de gobierno y los empresarios no han visto nada concreto en los parques industriales

Por otro lado, el gobierno dice haber invertido 14 millones en arcotechos para hacer avenidas, sin embargo las calles de varias colonias no están bacheadas ni reencarpetadas.

“Nos están dando atole con el dedo y a los empresarios eso les afecta. Se rehabilitó una calle en el parque Cuamatla, pero no fue el Ayuntamiento, fuimos los empresarios”

Insistió que lo único que hizo el gobierno fue poner la mano de obra, “y le dije a los funcionarios que no estábamos de acuerdo, porque ni siquiera a Tultitlán se ha portado así”.

“A Tultitlán los empresarios le apoyaron con algo de material, pero las autoridades hicieron todo el trabajo de rehabilitación de calles en los parques industriales”.

Especial

Los tres parques que están en peores condiciones son Xala, Cuamatla y San Martín Obispo.

Manifestó que la zona industrial requiere de un asfalto de primera, porque con el transitar de las unidades pesadas de carga se hace muy feos, y por ello es importante que se cumpla la palabra.

“Cuando van nos dicen las autoridades municipales qué les hace falta, pero jamás nos preguntan qué nos hace falta como empresa. A parte en las calles es necesario colocar luminarias, para que mejore la seguridad de los parques industriales”.”. enfatizó.

Te recomendamos: Empresarios rechazan peatonalización del centro de Toluca

Finalmente destacó que también es necesario frenar que se roben las tapas de las coladeras porque son un peligro para los trabajadores que caminan por las zonas industriales.

DMM