El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, buscará reforzar la estratégica de seguridad con aumentos salariales que alcanzarán en algunos casos hasta el 120 por ciento.
Al rendir protesta para el periodo 2025-2027, el priísta destacó que entre sus prioridades está atender el tema de inseguridad, fortalecer el abasto de agua e invertir en parques y espacios públicos.
Indicó que las finanzas sanas de la administración les partirían incrementar las percepciones de unos 260 elementos que requieren la nivelación para tener ingresos dignos.
“Los policías ahora sí tendrán que cuidar su salario haciendo bien su trabajo o tendremos que separarlos de su encargo; seguramente ahora sí les va a doler no tener ésta percepción digna que ahora estamos haciendo con este gran esfuerzo”, refirió.
El aumento de dará a partir de enero, pero además se prevé nuevo equipamiento, con patrullas y ambulancias.
“En esta administración sólo pudimos adquirir dos, para los próximos tres años vamos a tener cinco nuevas ambulancias que esto nos permita tener una mayor eficiencia en los servicios”, dijo.
Coacalco es uno de los cuatro municipios priistas que gobernarán en el Valle de México, además de Teotihuacán, Amecameca y Otumba.
“Los gobiernos del PRI siempre han demostrado resolver los problemas sociales, atender la falta de agua, atender la falta de servicios y resolverlos, el problema es que hay muchos ciudadanos piensan que les va mejor con las dádivas que les regalan”, señaló tras defender el trabajo de los tricolor.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp!Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
Deja una respuesta