colonia de Ecatepec

En tres años, colonia de Ecatepec no recibió atención en cuanto a servicios públicos

Cambio de la red de drenaje, luminarias, bacheo y pavimentación son algunas de las exigencias de habitantes de una colonia de Ecatepec; ya que en el periodo de gobierno que está por concluir, no se atendió ninguna demanda de la San Carlos.

Juan Casado López, presidente del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) manifestó que existe un enojo generalizado en la colonia; pues temen que en tres años más, con la reelección del alcalde Fernando Vilchis, padezcan los mismos problemas.

“En campaña él (Fernando Vilchis) vino aquí y se comprometió a muchas cosas pero nada de eso se cumplió, ni a mantener las áreas verdes ni a ayudarnos con las necesidades básicas de los que aquí vivimos”.

Varios oficios ingresados, ninguna respuesta en Ecatepec

Manifestó que durante los tres años del gobierno de Morena, él y sus vecinos ingresaron varios oficios para mejorar el parque, atender el bacheo y el cambio de la red de drenaje, ya que en cada temporada de lluvias padecen de inundaciones.

Señaló el riesgo que padecen al vivir en las faldas de la Sierra de Guadalupe, por donde hay bajadas de agua que los ponen en riesgo cuando llueve.

“No es que yo quiera pelear con el gobierno, pero no es justo que ni una sola ayuda nos dio. Se vienen otros tres años y no queremos seguir olvidados”.

Solicitaron un retorno que tampoco tuvo respuesta

Puntualizó en que también solicitaron a la Junta de Caminos del gobierno estatal que les reabran un retorno sobre la Vía José López Portillo, pues con la línea 2 del Mexibús, unas 5 mil personas quedaron encajonados.

Solicitó también un dictamen sobre el tipo de infraestructura que necesitan, pues existe el paso de camiones de carga pesada que una su único acceso, lo que ha facilitado el deterioro de las calles.

El pasado viernes, junto con sus vecinos, bloqueó la avenida y debido a ello las autoridades acordaron reuniones para darle seguimiento a su solicitud.

ASME


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *