Tras ser asesinado, el cuerpo de un hombre fue localizado dentro de una zanja de la comunidad de San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec.
De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos se registraron esta mañana en el paraje conocido como el Arenal de Ojo de Agua, ubicado a la altura de la Prolongación Porfirio Díaz.
El hombre, hasta entonces de identidad desconocida, tenía entre 40 y 45 años y presentaba lesiones por arma de fuego en el pómulo de lado derecho.
Según los testigos, tenía una estatura aproximada de 1.80 metros, era de tez morena, complexión media, cabello escaso lacio y corto, barba escasa.
Vestía playera roja, pantalón gris con un número 84 en color rojo, zapato tipo tenis grises con verde y morado.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y diligencias en el lugar.
Será el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen.
El hecho ocurrió en la comunidad de San Juan de las Huertas, esto fue en el municipio de Zinacantepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigará el caso.