Este domingo la seguridad fue reforzada para el Fan ID en las inmediaciones del estadio Nemesio Diez para el encuentro entre Los Diablos Rojos del Toluca y Los Bravos de Juárez.
Debido al enfrentamiento que se vivió durante el partido disputado entre León y Xolos en el estadio Caliente, en Baja California.
El zafarrancho en Tijuana orilló a la LigaMx a endurecer las medidas del FanID, un mecanismo instaurado para tener rastreada a la afición y evitar tragedias como la vivida en el estadio Corregidora el año pasado por un enfrentamiento entre porras del Querétaro y del Atlas.
Endurecen medidas del Fan ID en el Nemesio Diez
Desde hace tres días el FanID es obligatorio en todas las sedes de la LigaMx, por ello, además de la coordinación con la Policía Estatal y municipal de Toluca, los filtros se intensificaron, por lo que muchos aficionados sufrieron un retraso en su ingreso al estadio.
Los Diablos Rojos del Toluca rescataron un punto ante los Bravos de Ciudad Juárez, en un empate que bien puede tener un sabor a derrota toda vez que los mexiquenses comenzaron ganando el encuentro con la segunda anotación del arquero Tiago Volpi en lo que va del torneo.
TE SUGERIMOS: Diablos Rojos del Toluca no puede contra Bravos
TAR