Se dan a conocer los enfrentamientos de la primera ronda de playoffs para esta temporada,en donde Raptors tiene como “casa” el FES de Acatlán.
A través del calendario de la Liga de Fútbol Americano Profesional se dieron a conocer los enfrentamientos de la primera ronda de playoffs para esta temporada.
De la la que los Raptors que tienen como “casa” el FES de Acatlán enfrentarán a Reyes de Jalisco.
Una franquicia que alguna vez fue la de los Osos Toluca.
Los Reyes de Jalisco son el equipo revelación al clasificarse a las rondas de eliminación en su primera temporada y tienen en el maquillo la que podría ser su mayor virtud.
Ya que están dirigidos por el coach Ernesto Alfaro, ganador de el Tazón l y ll.
El encuentro se llevará a cabo este domingo primero de mayo a las 16:00 horas en territorio mexiquense.
Dónde Raptors ha demostrado que se hace fuerte, luego de quitarle el invicto a Dinos en la penúltima semana, a quien podrían enfrentarse en la siguiente ronda.
No obstante, el mariscal de campo de la “Furia Verde”, Bruno Márquez, asegura que es producto del trabajo, pues no es un proceso corto el de encontrar sinergia con la ofensiva.
“Cómo lo hemos venido manejando es trabajar, trabajar y agarrar ritmo, se lo comentaba al coach creo que el miércoles pasado que sentí ya una conexión muy grande con los receptores que no habíamos tenido en las primeras semanas y después de jugar con Fundidores se ha visto.
TE RECOMENDAMOS: Raptors asegura lugar en postemporada
Por ejemplo contra Dinos, creo que nunca habíamos lanzado más de 60 pases y tuvimos más del 65 porciento de pases completos y más de 400 yardas por aire.
Eso habla de que la ofensiva ya está carburando”, señaló Márque.
A que a pesar de la mejoría no han llegado a su mejor versión
Misma que con seguridad, comenta que se alcanzará en el juego de campeonato, aunque son consientes de que el proceso es “partido a partido”.
“Obviamente aún no se llega al máximo nível y llegará en el momento que juguemos el tazón. Pero primero, vamos paso por paso y creo que Reyes es un buen sinodal para demostrar que hemos sabido hacer las cosas en la ofensiva”, puntualizó el líder de la ofensiva.
Sobre los rivales de los Raptors
Recordó que fueron derrotados por estos en la primera semana. No obstante, asegura que las condiciones ya no son las mismas.
“Sabemos que Reyes es un equipo que viene de menos a más también. Además tiene una gran defensiva, se vio en el primer partido dónde cometimos muchos errores contra ellos en la primer jornada, es normal, después de dos años, de por sí una ofensiva tarda mucho tiempo en carburar después de todo ese tiempo todavía mucho más”, comentó Marquéz.
Finalmente, confesó que para el equipo es una motivación extra el jugar en casa, debido a la afición. A quienes consideran la mejor que han visto en el circuito.
FOR
Deja una respuesta