Enrique Vargas manda advertencia a oposición en Metepec, “¡cuidado intenten hacer algo!”. El candidato a la presidencia municipal de Metepec por parte de la coalición “Fuerza y corazón por México”, Fernando Flores, realizó un recorrido en la cabecera municipal por los primeros 10 días de campaña, acompañado de simpatizantes y el candidato a la senaduría Enrique Vargas del Villar, quien mandó una advertencia a la oposición en caso de querer coaccionar en las elecciones.
“¡Cuidado intenten hacer algo!”
Vargas, señaló que en su recorrido por el Estado de México no ha notado ningún indicio de que alguno de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) estén en riesgo; sin embargo, advirtió a los demás contendientes de Metepec que si intentan realizar alguna acción que merme la libre elección, Flores cuenta tanto con el respaldo de la institución política, como el suyo de manera personal.
“Hasta el momento, en Acción Nacional, no tenemos ninguna señal (de riesgo) sobre nuestras candidatas o nuestros candidatos, pero aquí frente a los medios de comunicación quiero dejar muy en claro que Fernando Flores tiene todo el apoyo Acción Nacional, tiene todo el apoyo de su amigo Enrique Vargas y les advierto que ¡cuidado!, intenten hacer algo aquí en la elección.
Así pasó en el 2021 y ganamos, por eso aquí en Metepec lo dejo claro, que ¡cuidado intenten hacer algo!, porque Fernando Flores tiene todo el apoyo de su amigo Enrique Vargas”, puntualizó Vargas.
Por su parte, Flores Fernández calificó como exitosos los primeros días de la campaña, en la que pretende arrasar en las urnas.
“Muy contento con estos primeros 10 días de campaña, el recibimiento de la gente ha sido de mucha fiesta y seguiremos trabajando con mucho entusiasmo el resto de la campaña para cumplir ese objetivo que es arrasar el próximo 2 de junio”, comentó.
Asimismo detalló parte de la estrategia que tiene para llevar a cabo la nuevas propuestas de campaña para el próximo trienio, donde planteó que las licitaciones son clave para contener gastos, generar ahorro, así como la búsqueda de diálogos con diputados y senadores para obtener recursos.
Enrique Vargas manda advertencia
“Hay una ventaja que tenemos los empresario, que sabemos hacer más con menos; el municipio tiene un presupuesto que casi llega a los 2 mil millones de pesos, lo que tenemos que hacer para generar más programas es que, una, somos una administración que sí licitamos las obras, eso nos ayuda a tener una contención de gasto.
Ya tenemos planeada la ruta de finanzas del municipio de cómo vamos a ahorrar para poder ampliar; por ejemplo, hacer un laboratorio clínico; un hospital, no nos cuesta más de 10 millones de pesos, si nos alcanza y si los vecinos nos ayudan pagando más su agua y su predial va a estar muy bien pero también tenemos que salir a buscar nosotros a nuestros diputados y senadores para bajar esos recursos”, explicó.
SIGUE LEYENDO: Se seca pozo natural en Atlautla
ASB
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.