Entre problemáticas con los boletos y a punto de la cancelación, la cantante Griss Romero arrancó su tour en la ciudad de Toluca con público local y foráneo completamente entregado a los cánticos de la artista.
Pasado la mitad del show Griss explicó a su público que el evento estuvo por cancelarse debido a que hubo problemas con la venta de boletos, cuando la gente iba a adquirirlos al lugar le decían que ese evento no se llevaría a cabo.
“Iba yo a hablar con mis abogados, íbamos a sacar un comunicado oficial y decirles que pidieran sus reembolsos, pero al abrir Facebook me encontré con muchos comentarios de gente que iba llegando de Guerrero, de gente que venía de Puebla, Ciudad de México, de Chiapas, de Monterrey, gente que me compartía su alegría de estar aquí.
Puede que hoy haya muchas sillas vacías, yo estoy aquí por las sillas que están ocupadas”, señaló la cantautora.
Agradeció al público la devoción que tuvieron para viajar
Para conseguir su boleto, lo que catalogó de difícil pues el miércoles previo al evento volvió a recibir a denuncia de sus seguidores.
En plática con la Jornada Estado de México, aseguró no saber que sucedía y al ser cuestionada sobre si le parecía un sabotaje o un error, contestó.
“Me gustaría mucho saber cuál es la respuesta, pero estaba recordando en 2018 me pasó exactamente lo mismo, no sé si sea conmigo, sea tema de empresarios, si sea que no quieren que empresarios ajenos se metan a Toluca.
Desgraciadamente servimos como conejillo de indias, supongo, y lo intentamos pero sí fue bastante estresante leer en mis redes que a la gente le decían al momento de comprar los boletos que no se iba a hacer”, dijo Griss.
A su vez relató su experiencia previa al show, donde, tanto ella como todo su equipo, tuvieron que hacerse cargo de la situación.
TE RECOMENDAMOS: Talento mexiquense comparte escenario con Los Daniels
“A mi el empresario me dijo, por favor, apóyalo al cien por ciento, no te voy a cancelar.
Desgraciadamente pasaron otras cosas y en la mañana me dijeron que lo iban a cancelar y le comenté que yo no iba a jugar con el dinero de la gente porque nada me garantizaba que se los devolvieran y tocó entre todos nosotros conseguir todo lo que viste en el escenario”detalló la artista.
Griss Romero aseguró que faltó mucha escenografía
Aún así se fue contenta pues lo que se vivió en el Teatro Morelos fue una conexión entre el público y el artista que muy pocas veces se ve.
Griss Romero se siente tranquila de no haber fallado con su gente
“Me voy muy feliz, sino lo hubiera hecho hubiera empezado fatal porque me hubiera quedado con un mal sabor de boca de caerle mal a la gente, no que me cancelaran.
Honestamente nunca me han cancela un concierto, es la primera vez que me pasa, el de Querétaro los mismos empresarios y la misma boletera me jugaron igual.
No se hizo por lo mismo, pero el de aquí no iba permitir que me lo volvieran a sabotear, no voy a permitir que me pongan el pie.
Yo confié en ellos, error mío quizá, pero la gente no tiene la culpa”, sentenció la cantante.
Al final, se quedó por casi dos horas fuera del recinto para recibir a cada una de las personas que se dieron cita para verla.
Quizá con el estómago vacío por unas rebanadas de pizza que comió durante todo el tiempo, pero un corazón repleto del cariño de un público Toluqueño los que aún defiende y relata, siempre presume con su madre.
FOR