¿Escondidillas? Reaparece cocodrilo de Cuautitlán Izcalli tras cancelar búsqueda y es que tras unos días en donde se montó el operativo para su captura, el reptil regresó a tomar el sol en el sillón donde se vio la primera vez.
Y es como si fuera un chiste, el cocodrilo de la Laguna de la Piedad situada en dicho municipio del Estado de México supo esconderse bien de los elementos de Protección Civil y Bomberos locales y del personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
¿Escondidillas? Reaparece cocodrilo de Cuautitlán Izcalli tras cancelar búsqueda
Estas tres organizaciones montaron un campamento para capturarlo y resguardarlo, desde el pasado viernes.
Trataron de atraer al cocodrilo, de aproximadamente 1.20 metros, con carnada, sin embargo, las aguas negras de dicha laguna impidió que el operativo tuviera éxito.
Te puede interesar: Video: ¡Tragedia! Se ahoga una familia del Edomex en playa de Veracruz
Vecinos aseguran que las autoridades no tuvieron paciencia para esperar que el cocodrilo volviera a aparecer, ya que según ellos, dicen que lo hace al rededor de las 9 de la mañana.
Y que a esa hora sólo está 45 minutos en el sillón, y se sumerge, para luego regresar al rededor de la 1 de la tarde para tomar el sol.
La gente que vive al rededor de la laguna, asegura que no es uno reptil el que vive ahí sino tres. Hasta el momento ese dato no ha sido confirmado por las autoridades.
Mientras eso sucede, se le ha indicado a la gente que no se acerque al lugar ni con niños ni mascotas para evitar cualquier tragedia.
AL