Esposa de Ken “N”, difundió un video donde reconoció que su marido cometió el peor error en su vida al haber atropellado accidentalmente al señor Jorge Claudio Mendoza.
“No quiero fomentar odio hacia nadie, solo exponer y que nos conozcan”, dijo
Explicó que son una familia común, que salen a trabajar todos los días y son comerciantes; hacen los quehaceres del hogar y son una familia de tres integrantes que día a día tratan de ser mejores personas.
Por eso pidió perdón a la familia de Jorge Claudio Mendoza, porque saben que nada les devolverá su vida.
Esposa de Ken “N” pide perdón por error de su marido
Valeria comentó que no son una familia rica, pues todos los días salen a trabajar para salir adelante, tratando de dar el mejor ejemplo a su pequeña hija.
Dijo que si en sus manos pudiera regresar en tiempo, claro que lo haría, porque Ken Omar, a pesar de todo lo que han dicho es una buena persona, que muchos posiblemente no lo crean.
Reconoció que su esposo cometió un error “y muchos lo califican como asesino y eso es mentira, porque él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona”.
Dijo que su esposo perdió el control del vehículo y cometió el peor error de su vida y de nuestra vida, así como de la familia del señor Jorge Claudio.
En ningún momento sea dicho que no lo hizo, comentó, ” y en nunca pensó en escapar, no somos ese tipo de personas. Al contrario planeaban hacer frente a todo lo que viniera”.
Desgraciadamente, se empezó a difundir información falsa, de que mi suegra les gritó que eran unos tamaleros y que no merecían más de 200 mil pesos.
Ella jamás estuvo en el MP, y no ha acudido a ningún instancia y no ha tenido contacto con nadie.
Desmiente muchos rumores sobre el caso
Nos acusan de haber ofrecido 230 mil pesos y eso es mentira, no hemos tomado ofrecido ni un centavo porque sabemos que la aseguradora se tiene que hacer cargo.
No tienen conocimiento cuánto detiene quedar y cuánto será la reparación del daño, no estamos empapados en el tema y desconocen cuánto será.
Destacó que tampoco tienen relación con políticos como lo han hecho creer.
Finalmente dijo que ha recibido algunas amenazas, pero no preciso más.
SPM