Eugenio Villazón, auxiliar técnico de los Diablos Rojos del Toluca, quien ocupó el banquillo en el duelo ante Santos, debido a la suspensión de Hernán Cristante, destacó la respuesta que tuvo el equipo y cómo logró venir de atrás para darle la vuelta al marcador por unos minutos, pero lamentó que les empataron en los últimos segundos.
Eugenio Villazón, destacó la respuesta que tuvo el equipo pero lamentó el empate
“Desde el punto de vista de nuestros jugadores me sabe muy bien porque el cambio del primer tiempo al segundo fue enorme, desde el punto de vista estadístico no, faltaban 10 segundos es una jugada que seguramente podríamos haberla solucionado mejor”, compartió Villazón en conferencia de prensa.
TE SUGERIMOS: Santos le empató a los Diablos en el último minuto
No dejó de reconocer que la igualada fue dolorosa, ya que hubiera sido importante vencer a un equipo tan poderoso como los Guerreros.
“No es tan agradable darle la vuelta en una cancha tan difícil, con un equipo tan poderoso, con uno de los equipos más importantes”.
“Hubiéramos querido mucho esta victoria, pero es parte del futbol, nos vamos con mucho pesar”, aseguró.
Y en un primer análisis de las diferencias abismales que mostraron los Diablos entre el primer y segundo tiempo, explicó: “Yo las diferencias que noto son 100 por ciento tácticas, responsabilidad nuestra, el posicionamiento de los jugadores cambió, algunos nombres también, pero la intensidad y la entrega de todos los jugadores que participaron fue la misma, fue extraordinaria”, finalizó.
SPM
Deja una respuesta