Exárbitro mexicano mundialista es vinculado a proceso por violencia familiar, así lo dio a conocer el abogado de la víctima, que presuntamente fue agredida por Marco Antonio N.
“El día de hoy, afortunadamente y por el acceso que debe tener la víctima, hubo una autovinculación a proceso”, dijo el abogado de la víctima tras la audiencia que duró aproximadamente una hora.
“Autovinculación a proceso es que encuentra el juzgador o juzgadora elementos suficientes para que se siga el proceso con control judicial, teniendo la calidad de imputado, formalmente imputado”, agregó el letrado de nombre Marco Antonio Chávez.
Vinculan a proceso por violencia familiar a exsilbante mexicano mundialista
El exsilbante se presentó hoy en un juzgado de la Ciudad de México en donde se le dio a conocer su situación legal, sin embargo podrá seguir su proceso legal en libertad.
Esto debido a que se mantuvieron las medidas cautelares dictadas desde una audiencia anterior y en la que el acusado no se podrá acercarse a las víctimas.
Te puede interesar: Ciberacoso más frecuente a mujeres fue mediante identidades falsas: Inegi
“Se nos otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria, para que se continúe investigando, en el caso de nosotros haremos algunas pruebas periciales, para acreditar la cuantificación de la reparación del daño.
Posteriormente viene la etapa intermedia, en la cual el ministerio público debe de acusar, nosotros hacer la coadyuvancia correspondiente y ellos contestar la acusación”, expresó el abogado de la víctima a ESPN.
¿De que se le acusa al exárbitro mundialista?
El exhombre de negro en canchas mexicanas e internacionales, Marco Antonio “N”, es acusado de violencia familiar en las modalidades de violencia física y psicológica en diversas hipótesis.
Sin embargo, el árbitro por medio de su equipo de abogados podría recurrir a un amparo o a diferentes recursos ante la vinculación a proceso que dictaminó un juez de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Rescatan Monstruo de Gila en las calles de Ixtapaluca
“Tengo tranquilidad, evidentemente me causa alegría por tanto tiempo de abuso, y que siempre se manifestaba que por su imagen, él podía hacer lo que fuera con su familia, gracias a los abagados estamos aquí y está vinculado a proceso”, aseguró Alva Neri Hernández, víctima y expareja de Marco Antonio “N”.
AL