En menos de 24 horas, unos delincuentes hicieron estallar un segundo cajero automático a una tienda departamental, en el oriente del Estado de México.
La policía reportó que la explosión ocurrió en la tienda de la cadena Elektra, ubicada en la colonia de San Gregorio Cuautzingo, en el municipio de Chalco.
El robo al cajero automático ocurrió en Chalco
Apenas ayer martes, unos delincuentes hicieron estallar un cajero de la misma razón social, pero en la colonia Los Ángeles, en Acolman; aunque aparentemente los ladrones no lograron llevarse el dinero en efectivo.
TE SUGERIMOS: VIDEO: Policía frustra asalto en Acolman; los ladrones no pudieron llevarse nada
Fuentes policiales confirmaron que, contrario a lo ocurrido en Acolman, en Chalco si se concretó el atraco y que en el sitio solo quedaron los restos de la máquina expendedora.
Está ves si se concretó el robo
De acuerdo con el caso de ayer se sabe que los delincuentes iban a bordo de motocicletas y usaron tanques de gas para hacer explotar la máquina con el dinero en efectivo.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la que realice las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos y si ambos casos están relacionados.
SPM
Deja una respuesta