La explosión de un taller pirotécnico dejó como saldo dos personas fallecidas en el municipio de Axapusco, al nororiente del Estado de México.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el barrio San Mateo, ubicado en la parte alta de la comunidad de Santa María Actipan, donde el fuerte estruendo alertó a los vecinos.
Testigos relataron que al llegar al sitio de la explosión, encontraron el inmueble derrumbado y los restos de las víctimas esparcidos.
También llegaron familiares de los occisos, a quienes identificaron como Ricardo “N” de 47 años de edad y a Rigoberto “N” de 27; ambos dedicados a la fabricación de cohetes.
Elementos de policía municipal, la estatal y la Guardia Nacional acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias correspondientes.
Se informó que éste perímetro denominado Las Coheterías, se ubica alejado de la zona habitada y cuenta con la autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por lo que se cuentan con medidas de seguridad para prevenir reacciones en cadena.
ASME
Deja una respuesta