Integrantes de una familia en Tecámac fueron hallados sin vida en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojo de Agua.
Fuentes policiales indicaron que el triple homicidio ocurrió en el inmueble número 39 de la calle Membrillo, donde se presume que las víctimas fueron asesinadas y después les prendieron fuego.
Familia en Tecámac muere incendiada
Datos recabados por policías de investigación refieren que los occisos corresponden al jefe de familia de 42 años de edad, así como su hija de 22 y el hijo menor de 14 años.
La Guardia Civil de Tecámac recibió el reporte que del domicilio salía humo, por lo que requirió del apoyo de Protección Civil para sofocar el fuego que se generó en la planta baja de la vivienda.
Los rescatistas fueron los que localizaron los restos ya sin vida; uno en la sala con heridas de arma blanca, el segundo en la recámara, y la joven en el baño.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al punto para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Dedujeron que él o los responsables fueron conocidos del adulto asesinado, ya que no hay huellas de violencia para ingresar a la vivienda.
Autoridades acudieron a la zona a realizar las diligencias necesarias
Colocaron sellos en las puertas del inmueble e iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
Trascendió que desde el teléfono de una de las víctimas se envió un mensaje en el que se advertía a sus contactos sobre el móvil del crimen, atribuyéndolo a una deuda con un grupo criminal.
Será la autoridad ministerial la que determine la veracidad del texto y las aparentes amenazas a familiares y vecinos de las víctimas.
Mientras tanto, el domicilio que cuenta con diversas medidas como video interfón, puerta eléctrica y chapas de seguridad, se mantiene resguardado por una unidad de la Guardia Civil.
SPM