Año Nuevo puede ser un nuevo comienzo, un inicio lleno de nuevos sueño y retos; sin embargo, no todas las personas comparten esos sentimientos de felicidad y paz ante la llegada del 2025.
Soportar incertidumbre tras tener a un familiar en el hospital, así como soportar el frío por las bajas temperaturas puede ser complicado para algunos, por lo que personas se solidarizan y realizan entrega de alimentos a todos aquellos que se encuentran esperando afuera del Hospital del Niño.
Entrega de alimentos en el Hospital del Niño
Día con día se cuenta con la presencia de personas afuera del Hospital del Niño, quienes esperan noticias o la salida de algún familiar hospitalizado.
Ante las condiciones por las que se pueden atravesar al esperar, es que personas se han solidarizado y acuden a repartir variedad de alimentos como pan, café o atole con motivo de las fiestas de fin de año.
TE RECOMENDAMOS: Sociedad organizada solidaria con personas en refugios
Otros casos de ayuda a personas
Repartir alimentos afuera de los hospitales no es el único caso en el que la sociedad se ha solidarizado con aquellos que lo necesitan, sino que también realizan donaciones a albergues.
En la capital mexiquense, la sociedad civil suele salir a ofrecer apoyo a aquellos que se encuentran en situaciones adversas en estas temporadas de Navidad y Año Nuevo, por lo que realizan donaciones de alimentos, cobijas y regalos en los albergues fijos y temporales de la entidad.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
MPH
Deja una respuesta