Feria del Alfeñique Toluca: El mal sabor de boca también estuvo presente durante el evento.
La molestia de las personas se hizo presente desde que la página no anunciaba la fecha exacta para la adquisición de boletos, que si bien fueron gratuitos, muchos querían asegurar su lugar.
Seguido de que la plataforma de venta te mantenía en fila por muchas horas, aunque los boletos ya se habían agotado.
Así que para quién no regresaba a la página oficial del Ayuntamiento a checar el “Sold Out” jamás se enteraba hasta que les tocaba en la fila virtual.
Feria del Alfeñique Toluca: El mal sabor de boca
Y ya ni hablar del cantante más esperado, Julión Álvarez, quien canceló a solo unos días.
El día del evento, la desorganización fue evidente, pues ningún señalamiento indicaba cuál era la entrada para los accesos vip y cuál para los generales.
Los primeros de la fila, debían pasar horas esperando que permitieran la entrada y, una vez que pasaban, eran revisados minuciosamente, a diferencia de los que llegaban minutos antes del concierto, los cuales pasaban casi corriendo, revisados rápidamente y sin verificar si los boletos eran originales o copias.
Zona vip o cortesías
Además de que los espacios reservados para la zona vip o cortesía eran exagerados, pues el espacio que ocupaban las sillas obligó a que la gente que accedió por medio de la plataforma quedarán muy lejos de su artista favorito.
La seguridad dentro del recinto, se notaba, pero también era notable el cansancio y las incontables horas parados de los cadetes.
Otro aspecto fue el estacionamiento, gente de el lugar aprovechó rentando sus patios y pedazos de banquetas para cuidar las unidades, pero no hubo un lugar adecuado para la cantidad de gente que acudió.
Para los que fueron en transporte público, el Tren Interurbano ayudó mucho pues fluyó con mayor rapidez.
¿Y a ti, cómo te fue?
TAR