La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó orden de cateo y aseguró dos vehículos, así como cajas de leche reportadas como robadas, mismas que están valuadas en más de medio millón de pesos.
Personal de la Fiscalía de Delitos Cometidos Contra el Transporte, desarrollaron labores de investigación.
En donde lograron ubicar en un inmueble de San Luis Tecuahutitlán, la unidad de la marca International, cuyas características coincidían con un vehículo reportado como robado.
Aunado a lo anterior el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo.
Misma que fue otorgada por el Juez de control, y cumplimentada por personal de la fiscalía, confirmando que el automotor con caja seca correspondía al reportado como robado.
En el interior de la caja, se localizaron los cationes de leche, cuyo valor se encuentra establecido en alrededor de 538 mil pesos.
De igual forma, se encontró una segunda unidad de la marca Chrysler.
Una vez concluidas las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
A fin de continuar con el desarrollo de las indagatorias y deslindar responsabilidad.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx.
Así como al número telefónico 800 7028770.
O bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.
La cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.