Foto de Iñigo Arenas, cuyo caso fue relacionado con las goteras.

Fiscalía conecta muerte de Íñigo Arenas con grupo de Goteras

Las avances más recientes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) sobre el caso Íñigo Arenas Saiz es que la muerte del empresario en el Black Royce estaría ligada con un grupo de mujeres conocidas como Las Goteras; además del giro de seis órdenes de aprehensión.

Esta nueva línea de investigación de la FGJ-Edomex sugiere que Arenas Saiz habría sido víctima de Las Goteras, un grupo de mujeres que duermen a sus clientes con drogas para robarles sus pertenencias o clonar sus tarjetas de crédito.

De acuerdo con la investigación, el empresario habría sido drogado con escopolamina, una sustancia psicoactiva que, en combinación con el alcohol que ya se encontraba en su sistema, le habría provocado la muerte. La escopolamina es un psicoactivo que se receta para prevenir dolores, pero que en combinación con otras sustancias puede ser letal.

Según información de Mileno, Íñigo habría llegado al Black Royce al rededor de las 3:00 am, habría sido persuadido de entrar en la zona VIP del centro nocturno por dos meseros y cuatro mujeres, y ahí se le habrían cobrado cuatro botellas de $10 mil pesos.

TE SUGERIMOS: Detienen a sujetos que arrojaban piedras en la México- Puebla

Fue cerca de las 6:00 am cuando Arenas Saiz habría perdido el conocimiento y una de las mujeres habría reportado que se veía “morado”.

Fiscalía del Estado de México gira seis órdenes de aprehensión por la muerte de Íñigo Arenas

La FGJ-Edomex giró seis órdenes de aprehensión contra cuatro mujeres y dos hombres relacionados con la muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz.

La línea de investigación más reciente de la fiscalía apunta a que Íñigo Arenas habría sido víctima de homicidio por parte de un grupo conocido como Las Goteras.

Las seis personas presuntamente involucradas en el caso homicidio son Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N, Cecilia “N” y Ana Karen “N”, Eduardo “N”, capitán de meseros del lugar y Carlos Daniel “N”, encargado de seguridad.

De acuerdo con la Fiscalía del Edomex, la causa de muerte del empresario fue asfixia mecánica por sofocación inducida, aunque anteriormente se habría manejado que habría muerto por broncoaspiración.