Aplicarán fotomultas en Atizapán

Aplicarán fotomultas en Atizapán en el deprimido de Chiluca y otras vialidades rápidas para frenar los accidentes vehiculares.

El Alcalde Pedro Rodríguez Villegas comentó lo anterior tras reconocer que hay gente inconforme con esa obra, porque argumenta que se incrementarán los accidentes.

Destacó que en relación a la empresa que manejará las fotomultas, se está afinando cuál será el sistema, para ello, se tendrá que lanzar una licitación y seguramente habrán varias empresas que concursen y ver qué puntos más podrían ser colocadas las fotomultas.

Destacó que toda vialidad no es la causa de que se tengan más o menos accidentes, pues estos son derivado de la responsabilidad como manejamos.

Aplicarán fotomultas en Atizapán para frenar accidentes

Antes debe haber un concepto cívico de manejar con responsabilidad, destacó.

Con el deprimido se beneficia a 250 mil habitantes y se van a establecer controles de seguridad, como foto multas, para tratar de inhibir la velocidad “y se pasará hacer el cobro directamente a domicilio de las personas”.

Destacó que aunque se tengan las foto multas y se haga la presión, desde antes del deprimido en esa zona han habido muchos accidentes.

“Nosotros como padres de familia debemos de inculcar a nuestros hijos el sentido de responsabilidad e insistir que si toman alcohol, no manejen”, destacó.

Resaltó, “como padres debemos enseñar a los hijos a respetar las leyes, en fin, es algo que tenemos que trabajar, pero de eso no tiene la culpa el deprimido. Es una obra necesaria y se está pensando para el futuro, porque la zona Esmeralda va seguir creciendo”.

Sobre todo en aquellos puntos que más preocupan por la velocidad que adquieren los vehículos.

También destacan en las curvas y en el deprimido.

A la altura de la Comercial Mexicana, que son bajadas, rumbo a la iglesia.

El exceso de velocidad, explicó, es lo que causan los accidentes, no tanto las obras que se construyen.

Destacó que es la falta de velocidad como manejan los automovilistas

Al cuestionarlo sobre obras complementarias al paso adesnivel, destacó que como tales no habrá, pues eso da acceso a la zona de Chiluca, los retornos para no usar la glorieta y regresarce a la zona de Comercial Mexicana, rumbo a la Glorieta.

Salvó los que vienen de Tlalnepantla a Sayavedra, se pondrán protectores de velocidad y se complementarán barreras en la zona de las curvas, finalizó el alcalde atizapense.

SPM