Paciencia y la tranquilidad, serán la clave para conseguir la clasificación según lo dicho por Ignacio Ambriz luego de quedarse con una agónica ventaja de 4-3 en el partido de ida de los cuartos de final.
Mencionó que a pesar de la ventaja de dos goles en los primeros seis minutos, fueron las modificaciones tácticas las que mermaron a los Diablos.
“Paciencia y la tranquilidad, serán la clave”, dice Ambriz
“Nosotros empezamos muy bien, buena dinámica, pero después del 2-0 no supimos girar al equipo de repente con una línea de 3 para tener mejor posesión de la pelota, adueñarnos de ella.
TE SUGERIMOS: Lluvia de goles en el infierno, Volpi da el triunfo
Había espejo en la cancha que no nos dejaron circular, ellos empezaron a tomar confianza por el lado izquierdo, donde Jorgito no tenía ayudas”, comentó.
Sin embargo, consideró que el reajuste que hace en el segundo tiempo, donde sacrificó a Leo Fernández, terminó por ser un acierto a favor del equipo.
“Después con los ajustes que hago en el segundo tiempo para contrarrestar el parado de ellos creo que lo hicimos bien, el equipo se enchufa otra vez y después ellos también a la contra son muy peligrosos, lo sabíamos, pero creo que el equipo hace un gran esfuerzo”, mencionó.
El estratega destacó la participación que tuvo la afición en el equipo, mencionando que; al final, fue lo que los motivó a buscar el cuarto gol, el cual, llegó por vía penal cortesía del arquero Tiago Volpi.
También explicó porque el arquero cobró la “pena máxima”
“No tenía a los dos que normalmente ejecutan (Camilo Sanvezzo y Leo Fernández), Tiago tiene una gran calidad, técnica de golpeo, y creo que no le tembló el pulso para nada en como lo cobra y eso nos permitió sacar un buen resultado”, concluyó.
Los Diablos viajarán a Torreón para disputar el partido de vuelta el domingo a las 19:06 horas.
SPM