Fueron alrededor de 400 trabajadores de Naucalpan a los que se les solicitó que se presenten en Recursos Humanos del Ayuntamiento para llenar su formato de liquidación, informó el onceavo regidor Morena, Mauricio Aguirre.
Comentó que el Gobierno Municipal ha generado un registro a través de entrevista personal con todos los funcionarios que se les adeuda quincenas, para tener un diagnóstico real para saber ¿cuánto es lo que se les debe?
Trabajadores de Naucalpan se les solicitó que se presenten para su liquidación
Dijo Mauricio Aguirre que lo que busca la administración municipal, “es empatar con los recibos bancarios y lo que ellos tienen registrado de las personas que van a reclamar sus sueldos, con los que ya no están haciendo reclamación”.
A la gran mayoría de los trabajadores de Confianza ya se les notificó que están en lista de liquidación y la gran mayoría fue a llenar su formato, eso le permitirá al nuevo gobierno tener una base de datos real, entre los que aparecían en nómina y los que sólo se aparecían en nómina a cobrar.
Por su parte, la primera regidora Paulina Pérez, dijo que el gobierno municipal de Naucalpan sigue recaudando normalmente otros impuestos.
Destacó que el municipio ha tenido ingresos en otros impuestos, por eso ya se les está dando recursos al personal de limpieza.
Comentó que la tesorería está recaudando impuestos
Al cuestionarla sí habrá alguna solicitud para algún financiamiento dijo que no se ha hecho ningún trámite de crédito.
Pues primero se tiene que revisar los trámites de saneamiento y no se ha solicitado.
Dijo finalmente que esta semana que paso no se pudo arrancar la recaudación del predial porque se tuvo que poner en orden cómo estaban las cuentas y revisar la parte administrativa.
SPM
Deja una respuesta