El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Nacho Ambriz, lamentó que su equipo no esté asimilando su idea de juego, ni esté caminando en el torneo, toda vez que cayó 3-0 ante las Águilas del América.
El estratega Ignacio Ambriz no esperaba que el primer llegara por parte del rival, y tan rápido. No obstante, admite que no es la primera vez que su equipo deja que suceda algo así.
“Nunca esperas que América se ponga tan rápido arriba, pero creo que no es la primera vez, está pasando en vario partidos que empezamos mal los primeros minutos”
El responsable de esto soy yo: Nacho Ambriz
Al cuestionarle que mensaje le daría a la afición el técnico comentó.
“La verdad que no tengo ni palabras, para poder saber que las cosas no están bien, que el responsable de esto soy yo y el equipo no camina como yo quisiera. Siempre todas las aficiones quieren ver a su equipo jugar bien y ganar y ni una ni otra estamos haciendo”, mencionó genuinamente avergonzado.
Después confesó que este tipo de situaciones le duelen, debido a que las cosas no se están dando con Toluca como en otro proyectos en lo que ha tenido la oportunidad de dirigir, siempre defendiendo al jugador.
“El más dolido soy yo porque yo quiero que esto camine bien, que las cosas se den como normalmente pienso que se dan por los procesos que vas cambiando y el equipo va mejorando, pero creo que en esta ocasión no, estamos mal, los jugadores hacen lo que yo les pido pero no se da”, comentaba Ambriz.
TE SUGERIMOS: Mucho infierno, pero con el pecho frío, así se vivió el América vs Toluca
No es el primer partido que sufrimos este tipo de desconcentraciones
No obstante, al ser cuestionado sobre lo que sucedió en los primeros minutos del partido donde América marcó tres goles y si esto tenía que ver con falta de fútbol, mentalidad o incluso actitud, el estratega respondió.
“Haciendo mi balance justo ahora diría que es un todo de lo que acabas de decir, porque no es el primer partido que sufrimos este tipo de desconcentraciones, llevamos varios. Y pues de visitantes no lo habíamos tenido tan papables como de local. Hoy nos pasa, es algo que lo estamos haciendo bien o yo no estoy haciendo bien que no nos está permitiendo que el equipo tenga fluidez. Pareciera que nos esperamos a que nos metan gol medio para reaccionar, pero con grandes equipos, no te van a dejar”
Pachuca, Pumas, Cruz Azul y ahora América son algunos de los ejemplos que ponía el timonel escarlata de las veces que la falta de concentración les costó un partido.
Viene una fecha FIFA en la que Ambriz tiene mucho trabajo que hacer con el equipo para volver el domingo 3 de abril a encarar al Puebla, de los punteros del torneo y el miércoles 6 de Abril enfrentar a Monterrey en duelo pendiente de la jornada 4.
TAR
Deja una respuesta