Tras la goleada de Pachuca sobre las Diablas Rojas del Toluca, el Director Técnico escarlata; Gabriel “Mago” Velasco, reconoció la derrota como un fuerte golpe para el equipo, y el más duro en su carrera profesional.
Fue 10-2 el marcador final en el Estadio Hidalgo, donde se realizó el partido de la segunda jornada del torneo entre Tuzas y Diablas, lo que el entrenador calificó como un momento difícil y el más duro en su trayectoria.
Goleada de Pachuca, el golpe más fuerte en la carrera de Velasco
“Es un momento difícil que nos va tener que fortalecer y llevar por el camino que hemos planeado. Es algo que nos duele mucho, a mí, creo que es una de las lecciones más fuertes en el plano profesional, he tenido muchas, y tenemos que sacar la mejor conclusión para trabajar”, dijo el ex jugador.
El entrenador, señaló que al cuerpo técnico le corresponde ayudar a las jugadoras salir de este impacto anímico que representa la goleada.
TE SUGERIMOS: Tuzas propinan goleada histórica a Toluca Femenil
“Como siempre, daremos la cara por mi equipo, por mi grupo, que hoy obviamente nos necesitan a los que estamos al frente para revertir esto, que es muy doloroso, y que estoy completamente seguro que esto no lo merece el grupo y menos la institución”, señaló Velasco.
Señaló que buscarán la forma de sacarle provecho a la derrota
“Ahora nos toca uno de esta magnitud, que es tan grande y que golpea muy fuerte, lo tenemos que usar para bien. Esto es lo que tenemos que hacer ahora, y no voy a dejar de luchar por esa institución, y por este equipo que está para mucho más y va a estar para mucho más. Estoy seguro que saldremos adelante”, añadió.
Las diablas buscarán su revancha ante Querétaro el próximo lunes en el Estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas.
SPM