Habitantes de la cabecera municipal de Cuautitlán hacen un llamado a las autoridades para denunciar que hay coladeras destapadas en plena zona centro del municipio y a pesar del peligro para los transeúntes, no se hace nada.
Maximiliano Enríquez Trueba, vecino de esta zona, dijo que hace días se reportó una coladera abierta, entre las calles de Zaragoza y Pino Suárez, en el pleno centro de Cuautitlán.
Esa calle se transita constantemente por automovilistas, ciclistas y vecinos, y a pesar de que se reportó a las autoridades municipales no han hecho caso y lleva varios días abierta.
Verónica Gutiérrez, otra de las vecinas, comentó que al parecer quieren tapar el pozo después del niño ahogado, pues el problema tiene varios días.
“Es urgente que sea tapada para que nadie se caiga dentro, pues eso podría causar fracturas severas a la persona que se llegue a accidentar”.
“No querrán que ocurra lo que le pasó a dos jovencitas que murieron en la ciudad de México, al caerse en una coladera”, insistió.
Denuncias de los habitantes de Cuautitlán
Otra denuncia de los habitantes, es que se retiren algunos puestos de comida en la esquina de la calle Tuyehualco, como un puesto de hamburguesas, pues es una calle donde salen y entran autos para diferentes colonias de Cuautitlán.
Dijeron que esos puestos generan desorden vial, por eso piden al gobierno municipal de Aldo Ledezma, que organicen la vialidad porque en esa zona se genera mucho congestionamiento, por la instalación de dichos puestos en la calle, que afecta a la carretera Melchor Ocampo, Cuautitlán.
TE PUEDE INTERESAR: Coacalco esteriliza a mil perros y gatos
“Para entrar y dar la vuelta Tuyehualco, en avenida Santa María Villas de Cuautitlán”, dijo Rosalinda Mendoza, vecina de calle Tuyehualco.
Finalmente insistió que ojalá las autoridades hagan algo ya que es un caos esa vialidad.
DMM