venta del predio "La Victoria"

Habitantes de Naucalpan se pronuncian contra la venta del predio “La Victoria”

Habitantes de San Bartolo Naucalpan se pronunciaron en contra de la venta del predio “La Victoria”, porque no se sabe dónde reubicarán a los 550 comerciantes ambulantes de esa zona.

Damian Navarro, delegado de San Bartolo Centro comentó lo anterior, tras destacar que diferentes agrupaciones de colonos enviaron un oficio a la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles.

Pobladores se pronuncian en contra de la venta del predio “La Victoria”

Dijo que entienden la situación económica por la que lo quieren vender las autoridades el predio, “pero no estamos de acuerdo”.

venta del predio "La Victoria"

En la zona Centro de Naucalpan ya no hay terrenos donde pudieran reubicar a los 550 comerciantes, hay, pero son de particulares, explicó.

Comentó que no dudan que hay por ahí alguna propuesta de gente que busca comprar dicho espacio.

Los rumores corren mucho por la zona y se habla que un posible comprador sea WalMart, porque hace años pretendía adquirir el terreno del mercado municipal y no se les permitió hacerlo, destacó.

Se habla que un posible comprador sea WalMart

Dijo que descartan la idea de que se construya una plaza como la del Toreo, porque no es muy grande.

Comentó que que el terreno estaba más grande y hace años se construyó el hospital de la Oftalmología.

Las organizaciones de colonos de la zona sólo enviaron un escrito a la presidencia municipal de Naucalpan, para manifestar su inconformidad, porque están con el tiempo encima para hacer algo, enfatizó Damian Navarro.

El doctor Lino Guzmán, la presidenta del Copaci, Maria Flora Jiménez Chávez, Damian Navarro Valle, delegado Municipal de Naucalpan, “somos los que firmamos el documento”, indicó.

Dijo que las organizaciones de comerciantes ambulantes manejan que esperan que la próxima administración municipal, les permita de nuevo a ocupar las calles del Centro. No me constá, finalizó.

SPM


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *