El cuerpo de un pequeño de entre cinco y seis años de edad fue localizado entre la maleza de un predio en las inmediaciones de la colonia Boyeros, en el municipio de Texcoco. 

El hallazgo se dio a la altura del kilómetro 19+500 de la carretera Texcoco-México, en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo

De acuerdo con fuentes policiales el menor tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico transparente. 

Hallan a niño muerto en Texcoco

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes observaron que el cadáver estaba en estado de descomposición.

Agentes de la Policía Municipal de Texcoco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México también se trasladaron al punto que fue acordonado a la espera de los servicios periciales. 

En lo que va del año, este sería un tercer caso de muerte violenta en el municipio. 

El pasado fin de semana un taxista fue hallado muerto en Tepetlaoxtoc

El conductor fue abordado para un servicio, pero al parecer se trató de unos delincuentes que se hicieron pasar por clientes para despojarlo de su unidad.

A mediados de enero, en la montaña de este municipio se registró el asesinato de un ciclista que había salido a rodar. 

Al joven y su acompañante los interceptaron para quitarles sus pertenencias, pero al resistirse le dispararon provocándole la muerte. 

Serán la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la encargada de investigar para el esclarecimiento de dichas muertes.

SPM