Tras el inicio de la pretemporada, el arquero Tiago Volpi ha sido el primero en hablar, señalando que se encuentran motivados por la sed de revancha que les dejó el Clausura 2023, donde a pesar de quedar entre los primeros lugares se quedaron en cuartos de final.
La preparación del “Diablo” comenzó en Cancún con un nivel de exigencia importante, toda vez que realizan jornadas de hasta tres sesiones de entrenamiento, lo que continuará el resto de la semana con la intención de mejorar lo hecho en el torneo anterior.
Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación rumbo al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, con lo que este martes, en su segundo día en Cancún, cumplieron con triple sesión de entrenamiento.
Realizan hasta tres sesiones de entrenamiento
Los bellos escenarios permiten a los Diablos mantener la motivación a tope y es que además el equipo ve el próximo torneo como la oportunidad de “sacarse la espina” e ir por el título.
“Por supuesto, hicimos un gran torneo, al final el resultado no era el que buscamos, queríamos estar en la Liguilla así como estuvimos en la fase regular, por eso hay una sed muy grande de revancha para el torneo que empieza, queremos hacerlo de la mejor forma posible y poder lograr el título”, dijo el guardameta titular.
Resaltó que los trabajos han sido intensos desde el primer día, enfatizando la pretemporada en la playa, condición en la que no habían estado desde la llegada de Ignacio Ambriz y que potencia los resultados físicos de cara la próxima campaña.
“Empezamos de una manera muy fuerte, creo que la playa hace bien también los trabajos en la arena te dan un nivel de fuerza muy grande, entonces importante estar aquí, hacerlo y disfrutar de la mejor manera para para hacer un gran torneo
No se puede regalar nada; el esfuerzo y la dedicación tienen que ser siempre en el máximo nivel, dejar el 100% en todo lo que hacemos”, apuntó Volpi.
TE SUGERIMOS: Maratonista olímpica motiva a mujeres de Teotihuacán
Hay sed de revancha para el “Diablo”: Tiago Volpi
El arquero admite que su roll es de líder, la misma posición lo exige; dicen los que saben, por lo que trata de mantener el diálogo con los compañeros que se integran al primer equipo, así como los que ya se han ganado un puesto en el plantel.
“Me gusta mucho estar con ellos. Yo siempre digo que a mí me hubiera encantado, en mi época en fuerzas básicas, poder hacer una pretemporada con el primer equipo, estar juntos, y por eso lo disfruto mucho también, y trato de ayudar.
Es que jueguen por el corazón, porque así la gente los va a reconocer, porque lo que la gente más quiere es el título, pero también quiere entrega, quiere jugadores que se partan el alma en la cancha”, consideró el brasileño.
TAR