Un hombre finge una extorsión y avisa a su familia; no tenía para pagar la cuenta que ascendía a 30 mil pesos.
Un hombre miente a su familia y finge una extorsión al no tener para pagar una cuenta de 30 mil pesos en un table dance en Puebla.
Durante la madrugada del viernes, el hombre llamó a su familia para pedirles ayuda y reunir el dinero de manera rápida.
Lee también: Vinculan a proceso a agresor que aplicó llave china a policía de Texcoco
En un principio dijo que estaba siendo retenido en el lugar contra su voluntad, por lo que generó una movilización de la policía.
Cómo se dio la supuesta extorsión en el lugar
El hombre se encontraba en un table dance, y al momento de pagar la cuenta de 30 mil pesos se negó y llamó a su familia para decirles que lo estaban extorsionando.
Los familiares del hombre comenzaron a reunir el dinero para poderlo liberar de la supuesta retención, por lo cual llamaron a la policía.
En un principio dijo que estaba siendo retenido en el lugar contra su voluntad, por lo que generó una movilización de la policía.
Cuando la policía llegó el Bar Mamitas, se aclaró la situación, y resultó que el hombre se negaba a pagar la cuenta de casi 31 mil pesos, por consumo.
Los empleados del lugar permitieron el acceso de la policía y aclararon que todo se trató de una confusión, que sólo estaban exigiendo el pago de la cuenta.
Al final, la familia del hombre llegó a un acuerdo con los encargados del bar para el pago y así dejar libre a su familiar.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.