Estamos a una semana y las ideas para de celebrar el 14 de febrero empiezan a venirse a nuestras mentes, como era de esperarse aquí te daremos algunas ideas para que lo pases de lo mejor con tu pareja, tus amigos y tú familia, pues el amor viene de todas partes.
El 14 de febrero es una festividad que lleva muchos nombres, pero todos estos tienen el mismo propósito, celebrar el amor.
Origen del 14 de Febrero
“Día del Amor, Día de San Valentín, Día de los Enamorados”, tiene su origen en el Siglo III en Roma, cuando un sacerdote de nombre Valentín fue sentenciado a muerte al oponerse a la orden del emperador Claudio II.
Esta consistía en prohibir los matrimonios en personas jóvenes, ya que los hombres solteros sin familia se consideraban mejores soldados.
A partir de ese momento, Valentín, comenzó a realizar bodas en secreto para jóvenes enamorados, y debido a esto, fue sentenciado a muerte un 14 de febrero del año 270.
Desde entonces se acostumbra recordar este día y celebrar el amor, así como la amistad, y si tú no tuviste tiempo de hacer un plan, aún no estás perdido, aquí tenemos algunas propuestas que puede ayudarte.
Ideas para celebrar el 14 de Febrero
Picnic al aire libre
Aunque el clima a veces es indescifrable, puedes aventurarte a hacer algo en la naturaleza, ya sea en un parque ó hasta en la misma azotea, la idea es armar un picnic.
Solo necesitarás comprar algunos bocadillos, llevar un mantel y preparar una bebida para brindar, esto dependiendo el número de personas que participarán en el plan, puedes agregar un ramo de flores y sumar música con alguna bocina portátil.
No olvides cerciórate de elegir un área segura y que tenga una vista agradable.
Cine en casa
Convierte tu sala o tu habitación en el mejor lugar para aprovechar de una buena película o por que no de un buen maratón, solo necesitaras escoger las películas que sean de tu agrado, así como de tus invitados, preparar unas buenas botanas, adaptar el espacio con peluches, cobijas y preparar la función.
Carnita asada
Estamos muy acostumbrados que para estás fechas siempre recomienden hacer una cena romántica, pero porque no intentar una carnita asada ya sea en pareja o con la familia para disfrutar de este día tan especial.
Solo necesitarás la carne a degustar, dependiendo del número de invitados que tendrás para la ocasión, no olvides acompañar tu menú con alguna buena bebida.
Estás son solo algunas ideas que pueden ayudarte a preparar un plan de manera original y divertido.
No olvides que el mejor momento es el que tú puedes disfrutar en compañía de tus seres queridos.
SPM
Deja una respuesta