El Director Técnico del Toluca FC, Ignacio Ambriz, lamentó los errores a pelota parada que cometió su equipo y que le costaron goles, terminando con una derrota que deja un sabor amargo a los escarlata, 4-1 ante Cruz Azul en casa.
Aseguró que el trabajo continuará, pues es la única forma de salir adelante, con poco tiempo para encarar el juego ante los Gallos Blancos de Querétaro.
“Es un partido de estos medio raros para nosotros porque empezamos perdiendo muy temprano con una pelota parada, creo que después el equipo tomó un poco de confianza, logramos empatar y competíamos bien, pero fuimos muy erráticos con la posesión de la pelota, perdimos muchas pelotas“
“Después es una pelota parada a favor nuestros, la pelota termina en un contrataque muy bien elaborado por ellos que termina en gol, después otro error que cometemos en un penal que parece que sí es buen penal, y nada, ya no funcionamos nada bien, ante un equipo muy bien trabajado por Reynoso y al final nos quedamos con sabor amargo y más en casa, que fue un marco con un estadio lleno y no hemos entregado buenas cuentas a nuestra afición” mencionó el estratega en conferencia de prensa.
TE SUGERIMOS: a «Maquina» pita en el Infierno, vencen al Toluca
Ambriz habló de las fallas defensivas
Ambriz habló de las fallas defensivas, señalando que; “fueron pelotas paradas y un contrataque bien elaborado por ellos.
Si me pongo exigente, desde la primera pelota la podíamos tirar afuera y reacomodarnos cuando teníamos un hombre menos. Sí me preocupa porque es la segunda vez que recibimos cuatro goles, veníamos mejorando y más en pelota parada y hoy también tengo que reconocer que hay un gran rival enfrente”
Nacho aseguró que el trabajo constante será la única manera de afinar el funcionamiento y volver al camino del triunfo, pero sobre todo, convertir a este equipo en lo que desea, ser un cuadro protagonista del balompié mexicano.
“Hoy nos llevamos un batacazo demasiado fuerte pero el futbol te da esos sabores amargos y también reconocer que tenemos que trabajar bastante, tenemos que correr todos y tenemos que luchar. Cuando empatamos sentí que el equipo estaba compitiendo bien, viene otro error y luego el penal. Lo que está claro es que en casa tienes que ser fuerte, tienes que jugar bien al futbol y tener el compromiso de salir a hacer un buen partido” señaló el mexicano.
TAR
Deja una respuesta