Los dirigentes nacional y estatal del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Eric Sevilla Montes de Oca, respectivamente, se reunieron para iniciar con la estrategia para la batalla electoral por la gubernatura del Estado de México.
El encuentro se dio pese a que con anterioridad Sevilla Montes de Oca había precisado que por ahora su prioridad sería el fortalecimiento interno y que tenían propia agenda y no responderían a la de sus adversarios que ya se alista de igual manera.
Prepara PRI acciones para batalla electoral
El líder nacional del tricolor, Moreno Cárdenas reveló la reunión que sostuvo con el dirigente priista mexiquense, al advertir que el trabajo no para en el partido tras las elecciones del 5 de junio.
Abundó que checaron los avances y las actividades que tienen por delante sobre la disputa de la titularidad del Ejecutivo del Estado de México, proceso que iniciará en siete meses y en un año se tendrá la jornada de votación.
“¡En el PRI la chamba no para!“
“Estoy reunido con el presidente del @PRI_EDOMEX, @EricSevillamx, para ir checando los avances y darle al trabajo que tenemos por delante“
“Todo en favor del priismo mexiquense”, compartió en redes sociales.
La reunión no solo se dio con la presidencia del PRI del Estado de México, sino con el de Coahuila, ambas ya los únicos gobiernos que ostenta el partido y mismos que tendrán elecciones en 2023
Respaldo a Alito
El dirigente del tricolor mexiquense, Eric Sevilla Montes de Oca, reconoció que los reflectores y los trajes de la dirigencia de su partido se volcará en el Estado de México, como en Coahuila.
Externó el respaldo para el líder nacional del Revolucionario Institucional, a quien mantienen su lealtad y garantizó que trabajarán con él, pese a los resultados del domingo y los diversos escándalos en su contra.
SPM