En Nezahualcóyotl se instalaron tres centros de acopio para víveres que serán destinados a familias veracruzanas afectadas por el paso del huracán Grace.
Adolfo Cerqueda Rebollo, director del Instituto Municipal del Deporte, llamó a los vecinos a solidarizarse a donar víveres y ayuda humanitaria para los damnificados de Veracruz.
“Más allá de cualquier inclinación partidista, como individuos y como seres humanos, podemos ayudar a quienes más lo necesitan. En nuestro municipio hay miles de vecinos oriundos de Veracruz o con familia en esta entidad, por lo que es momento de sumarnos a causas que nos hermanan a todos”.
TE SUGERIMOS: Grace deja 8 muertos y 3 personas desaparecidas en su paso por Veracruz
Detalló que los tres centros de acopio estarán ubicados en el Polideportivo Nezahualcóyotl a un costado de la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (antes La Bola).
Así como en el Deportivo Metropolitano de la colonia Metropolitana, y en el Deportivo Nezahualcóyotl localizado en la colonia Ampliación Vicente Villada.
Lo que se puede aportar
Los interesados pueden llevar comida enlatada o en bolsa, agua embotellada, agua oxigenada, vendas, gasas, medicinas sin caducar, jabón, toallas sanitarias, linternas y baterías.
También cobijas, colchonetas y ropa limpia en buen estado, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde con fecha límite del día viernes 3 de septiembre, ya que el próximo sábado se enviará la ayuda humanitaria a Veracruz.
NEF
Deja una respuesta