Ismael Matías toma protesta como Presidente Municipal de Santo Tomás

Después de haber estado en duda el futuro de Santo Tomás de los Plátanos tras la fuga del alcalde electo Pedro Luis “N”, la mañana de este 30 de diciembre tomó protesta quien será el nuevo Presidente Municipal.

Presidente Municipal de Santo Tomás de los Plátanos

Durante una sesión de cabildo a puerta cerrada, el municipio dio paso a la protesta de Ismael Matías Domínguez como nuevo Presidente Municipal de Santo Tomás de los Plátanos.

A través de sus redes sociales, el nuevo alcalde de Santo Tomás, dio a conocer que había tomado protesta y que se encontraba convencido de que realizarían un buen trabajo en el municipio.

“Quiero asegurarles que, junto con el Cabildo, trabajaremos incansablemente por el bienestar y el progreso de nuestra población. Nuestro compromiso es trabajar con honestidad, transparencia y justicia, para garantizar la paz y la unión a las familias,” declaró el edil en sus redes sociales.

Foto: Especial

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a implicados en la fuga del edil electo de Santo Tomás

¿Qué pasó en Santo Tomás de los Plátanos?

Matías Domínguez, era el suplente de Pedro “N”, quien se dio a la fuga en el evento destinado para la toma de protesta, luego de haber sido señalado, junto a su esposa, tras el “Operativo Enjambre”.

Pedro “N”, alias “El Wicho”, se dio a la fuga en dos ocasiones; además de que es esposo de la anterior alcaldesa, María “N”.

El pasado 22 de noviembre, ambos se dieron a la fuga después de que el gobierno mexiquense desplegara el “Operativo Enjambre”, el cual es destinado para la detención de funcionarios municipales por sus vínculos con la delincuencia.

En el mes de diciembre, Pedro “N” se había presentado en el municipio para tomar protesta; sin embargo, autoridades intentaron detenerlo, pero se dio a la fuga con la ayuda de un grupo de hombres.

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

MPH


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *