Jilotzingo

(VIDEO) Jilotzingo tiene deuda heredada de 25 millones de pesos

Jilotzingo tiene una deuda de más de 25 millones de pesos, afirmó la presidenta municipal, Ana Teresa Casas González, quien destacó que por eso su gobierno se ha apretado el cinturón para cumplirle a los ciudadanos.

Entrevistada reconoció que a pesar del problema financiero, “se ha tenido por lo menos una obra en las distintas escuelas”.

Comentó que al arranque de su gobierno se tuvo problemas con la deuda de la Comisión Federal de Electricidad, la cual ascendía a 9 millones de pesos, por el uso indebido de energía eléctrica, literalmente, en lugar de pagar la luz de la planta tratadora, se colgaron sin pagar el suministro.

Sufre Gobierno de Jilotzingo por deuda millonaria

“Eso nos afecto directamente al municipio y se tuvo que hacer frente a la deuda, se tuvo que llegar a un convenio y ahora sólo se pagará 6 millones a la CFE“, destacó Casas González.

Después de este desagradable hecho, “hemos logrado establecer una excelente relación de trabajo para dotar a nuestros ciudadanos del Servicio de Alumbrado Público”.

Además, inesperadamente “nos notificaron de una deuda que se tenía a una gasolinera y que prestaba servicio al municipio, de gasolina, por más de un millón de pesos”.

TE SUGERIMOS: En Jilotzingo “somos un gobierno abierto”

Recientemente, recibimos otra mala noticia, una muestra más de lo que no debemos hacer, un claro ejemplo de la falta de amor por nuestra tierra.

Se presentaron titulares de una empresa de Atizapán, mostrando una orden de pago que asciende a más de 900 mil pesos, un adeudo que la administración anterior contrajo y no se hizo cargo.

El dinero que tendremos que utilizar para el pago del servicio, será con recursos que pudieron beneficiar a nuestras familias Jilotzinguenses, y ahora, nosotros tendremos que subsanar el daño.

Buscan la manera de cumplir con la ciudadanía

¿Es esta la razón por la que el enojo se apodera de las redes sociales con figuras falsas cada vez que entregamos trabajo?, porque hay gente del pasado gobierno que creyó que no saldríamos adelante, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación se esta avanzando.

A estos adeudos se suman otros de más demandas por una constructora, por incumplimientos de contrato
de obras inconclusas.

Destacó la presidenta municipal que en materia de agua potable no se tiene deuda, pues cada comunidad cuenta con sus propios pozos de agua potable.

Existen muchas otras deudas heredadas pero el trabajo y la organización del gobierno actual, “nos sacará aflote”, sentencio.

SPM


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *