Las precampañas de los candidatos para gobernador del Estado de México comenzaron y con ello promesas que durante años han hecho. Pero los jóvenes de la entidad exigen que cumplan, no solo palabras.

Francisco Acero, estudiante universitario vive cada día los problemas reales que un ciudadano común y corriente padece en el Edomex, principalmente en Ciudad Nezahualcóyotl, por ello levanta la voz.

“Los candidatos harán promesas en cada municipio que visiten, pero nosotros los jóvenes tenemos mucho que exigir porque a diario sufrimos inseguridad, transporte público de mala calidad o las chicas acoso”, señala Acero

Jóvenes exigen seguridad

“Lo principal es la seguridad. Todos, gobernadores o alcaldes prometen lo mismo, pero no cambia nada, prefieren pintar paredes que en realidad combatir la inseguridad. Lo vemos diario que asaltan, matan, no hay tranquilidad en el Estado de México ni en Neza”.

El futuro administrador, pues en este año se titula, propone también que se abran más áreas verdes, parques bien iluminados y espacios deportivos al alcance de todos.

También exigen mejorar las vialidades

Para Acero en su ayuntamiento es necesario que se le dé prioridad a la instalación de jardines y parques o más alamedas a la vez de un mejor alumbrado público.

De igual manera exige mejorar las vialidades tanto principales como calles aledañas, pues asegura que son demasiadas que se encuentran dañadas y no hay pavimentación.

“Mejorar la infraestructura de las calles y edificios gubernamentales y no gubernamentales y tampoco hay seguridad en bancos o en espacios concurridos y en eso deberían de poner atención”.

SPM