Amigos y familiares marcharon en Otumba para exigir justicia para Juan Gabriel Quiroz Osorio y que se agilicen las investigaciones por la desaparición del hombre de 58 años de edad, quien presuntamente fue secuestrado en su negocio de lavado de autos.
A una semana de la desaparición, la familia decidió protestar este domingo en las instalaciones del Ministerio Público ubicado en la cabecera de esta localidad.
Piden ¡Justicia para Juan Gabriel!
Los hechos denunciados en contra de Juan Gabriel Quiroz Osorio ocurrieron el pasado 16 de noviembre, en el establecimiento de la calle Ricardo Flores Magón.
La mañana de ese día, empleados del autolavado y el propietario fueron sorprendidos por unos sujetos armados que además de hurtar algunos objetos, amagaron al señor Juan Gabriel.
Según el relato de los trabajadores, su patrón fue agredido y subido por la fuerza a una camioneta.
Los familiares dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se emitió una ficha de búsqueda.
TE SUGERIMOS: Chalco vive una ola de violencia en sus calles
Hasta la fecha el caso no ha tenido avances
Lamentaron que a la fecha no tengan avances sobre la búsqueda y su probable paradero, por lo que su intención es exigir celeridad a las investigaciones.
Entre los asistentes había amas de casa y jóvenes que demandaron mayor seguridad a los tres niveles de gobierno y a la Guardia Nacional.
Señalaron que el índice delictivo ha crecido en la zona, principalmente en cintra de transeúntes, comerciantes y transportistas.
SPM