Los Diablos Rojos del Toluca tienen la intención de sumar su primer triunfo en el Torneo Grita México Clausura 2022 y tener un debut ganador en casa ante su gente; por esta razón el equipo mexiquense se prepara de cara al duelo frente a Santos Laguna, correspondiente a la jornada 2 y que se disputará este domingo en el Estadio Nemesio Diez.
El equipo se enfocó este viernes en el aspecto futbolístico, en entrenamiento que se desarrolló en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Así mismo, el equipo realizó un interescuadras, en el que el cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz, perfila para selecciona al once que iniciará ante Santos.
El lateral Carlos Guzmán aseguró que los Diablos sienten la responsabilidad de iniciar con el pie derecho en casa, por lo que este domingo ante Santos, están determinados a demostrar su faceta ganadora y de esta manera dar vuelta a la página luego de la goleada que sufrieron en la fecha 1 del torneo mexicano ante Pumas.
“Sentimos esa responsabilidad, sobre todo después de lo vivido en la jornada 1. Fue un accidente, algo que sin duda alguna debido a las circunstancias complicadas que nos tocó vivir lo hizo todo más difícil, aun así no es justificación ni es lo que nosotros queremos o lo que tenemos que representar a este equipo al salir al campo”.
También indicó que el juego contra Santos Laguna, será complicado, “la gente va a empezar a ver el verdadero equipó que somos después de una semana de trabajo, de una semana completa en donde tuvimos la fortuna de que ya no nos afectara tanto el virus, el equipo está viviendo otras cosas, hemos podido trabajar bien y queremos empezar con el pie derecho aquí en nuestra casa”.
Santos será un rival complicado: Carlos Guzmán
Respecto al equipo rival también comentó que; “Es un rival complicado, viene haciendo las cosas bien ya de hace tiempo atrás, tienen mucha calidad en su plantel, esperamos un partido muy difícil, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro”.
El lateral de los Diablos mencionó que tienen la mentalidad de “ver hacia adelante” y aprovechar el juego contra Santos, será “una linda prueba” y es que ante la afición toluqueña y en el Estadio Nemesio Diez, Toluca tienen que imponerse.
Carlos Guzmán espera sumar minutos con los Diablos ahora en el Nemesio Diez por lo que se dijo “contento, ilusionado, y como siempre, con la idea de entregarse al máximo, siempre en pro del equipo. Lo único que tenemos en mente es salir con los tres puntos”, finalizó.
Los Diablos cerrarán preparación este sábado, con práctica en las Instalaciones de Metepec, para prácticamente reportarse listos para el duelo ante los laguneros.
ASME
Deja una respuesta