Más de 600 elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex vigilarán el encuentro de Toluca-Pachuca el domingo 13 de marzo en el Estado Nemesio Diez.
Lo anterior, tras los actos de violencia ocurridos hace unos días en el estadio La Corregidora durante el partido del Querétaro y el Atlas.
La Secretaría de Seguridad (SS) desplegará un estado de fuerza de 600 elementos, entre ellos se contemplan binomios caninos y montados”
TE RECOMENDAMOS: “Tenemos un rival importante que vencer”: Carlos Guzmán, jugador del Toluca FC
Policías estatales vigilarán el exterior e interior del estadio
También mantendrán filtros de revisión en los accesos, y efectuarán patrullajes y recorridos en las zonas cercanas, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.
Se dispondrá de 44 vehículos oficiales, caballos y cuatrimotos
“Previo al partido, los binomios caninos de la dependencia, apoyados de su manejador y un detector, recorrerán todos los pasillos del lugar, para identificar, explosivos, sustancias prohibidas, armas o cualquier artefacto que ponga en riesgo la integridad de los aficionados”, dijo la dependencia .
TE RECOMENDAMOS: Aficionados del Atlas marchan en Guadalajara
Policías, en compañía de la seguridad privada del sitio, llevarán a cabo revisiones de prevención sujetas al protocolo de actuación.
Claro, con apego irrestricto a los derechos humanos y a las medidas de sanidad correspondientes.
A la vez, la Policía de Tránsito efectuará labores de vialidad para agilizar el paso de vehículos y peatones.
Otras indicaciones del Toluca-Pachuca este domingo
Se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita que ponga en riesgo su bienestar, el de su familia o patrimonio.
En caso de requerir cualquier apoyo, aproximarse a los elementos de Seguridad que están altamente capacitados para atender sus necesidades.
FOR
Deja una respuesta