autos guardados

Ladrones no respetan ni los autos guardados para robarles las llantas

Delincuentes ya no respetan ni los autos guardados para robarles las llantas en la comunidad de San Miguel Nepantla, municipio de Tepetlixpa, pues los delincuentes cortaron la reja para entrar y dejar el vehículo sobre tabiques.

El robo tuvo lugar durante la madrugada según reportó el dueño del automóvil de la marca IGNIS, quien publicó una fotografía en las redes sociales, en la que se puede ver la forma cómo los ladrones dejaron el auto, diciendo que es el delito de moda en esta comunidad.

Delincuentes ya no respetan autos guardados

“Ahora lo de “moda” en Nepantla, Tepetlixpa es meterse a las propiedades y robarles las llantas a los vehículos”, fue comentó otro usuario de la plataforma digital en la publicación de la víctima.

Elementos de seguridad pública municipal que llegaron al domicilio de la víctima, indicaron que recibieron en reporte aproximadamente a las 10.30 de la mañana, donde confirmaron el robo de las llantas de un vehículo marca IGNIS color blanco con placas de circulación G61-AXZ, de la Ciudad de México.

TE SUGERIMOS: Asesinan a un hombre tras resistirse a un asalto en Valle de Chalco

Precisaron que el robo ocurrió en el interior de una vivienda localizada sobre la calle Jesús Gutiérrez Nájera y el propietario, les detalló que la noche anterior lo estacionó en ese sitio y no se percató de la entrada de los ladrones.

Recomendaron a la población iluminar sus estacionamientos

Los uniformados exhortaron a la población a denunciar cualquier hecho ilícito del que sean víctimas.

Ya que en ocasiones no se da seguimiento a los delitos porque los afectados no denuncian.

Otros usuarios de redes sociales recomendaron a la población iluminar el lugar en el que dejan sus automóviles, aunque estén dentro de casa.

“Si pueden compren seguros para los rines e iluminen el lugar en dónde los estacionan.

Aún dentro de sus casas se convierte uno en víctima de estos delincuentes”, puntualizan en la publicación.

SPM


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *