Los Diablos Rojos de Toluca reportaron este miércoles en sus instalaciones de Metepec donde realizaron la práctica del día comandada por su director técnico, Ignacio Ambriz trabajando aspectos técnicos tácticos, y posteriormente, concluyeron el entrenamiento con trabajo de definición.
El Deportivo Toluca FC, visitará este viernes al conjunto de Mazatlán, duelo correspondiente a la jornada 3 del presente torneo, programado a las 21:00 horas.
Los Diablos tiene las intenciones de cosechar su segunda victoria en el presente Torneo Grita México Clausura 2022, ofreciendo una buen fútbol que los lleve a sumar sus primeras tres unidades de la competencia en condición de visitante.
Uno de los jugadores que vive un gran momento dentro y fuera de la cancha es Leo Fernández, quien destacó que el trabajo se ha desarrollado durante esta semana es con la intención de concretar una victoria en territorio de Mazatlán.
Por la segunda victoria en Diablos vs Mazatlán: Leo Fernández
“Obviamente, no es lo mismo trabajar durante la semana ganando que perdiendo, como nos pasó en la primera fecha para la segunda, ahora nos pasa distinto con un resultado a favor, entonces también se lleva de otra manera. Lo llevamos bien pero conscientes de que tenemos que seguir trabajando para reforzar las cosas que hicimos bien y para mejorar las cosas que están para mejorar”.
El jugador charrua tiene las intenciones de seguir sumando goles y de consolidar la zona ofensiva del conjunto mexiquense, junto a sus compañeros en el ataque. Leo se dijo convencido de que el ataque de los Diablos seguirá destacándose, explotando las virtudes individuales con buen juego de conjunto.
“De Cane (Alexis Canelo) yo sé sus virtudes y me encanta aprovecharlas para que también se destaque como se tiene que destacar. Esperemos que ese cuarteto, también con Diego que se suma y algunos más que también que se puedan sumar a esa delantera también; también está Michael (Estrada), es algo que todos tenemos que estar de la mano como para lograr grandes cosas”.
El “10” del Toluca FC vive un gran momento en el aspecto personal, pues esta semana anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en padre, el jugador mencionó que está situación lo hace tener doble motivación en su presente futbolístico y familiar.
“Es un momento muy importante el cual estoy disfrutando y con mucha ansiedad también porque voy a ser papá. Siempre consciente de que hay que seguir trabajando, que no hay que quedarse en eso, que esto también es largo. Siempre que nos miman un poco nos gusta, nos pone contento, pero a la vez es la motivación también para seguir trabajando” finalizó el jugador.
Los Diablos cierran preparación este jueves, con práctica a 10:00 horas en Metepec, y posteriormente está programada la salida a Mazatlán, Sinaloa.
ASME
Deja una respuesta