La directiva del Club Deportivo Toluca anunció que será a partir de este martes 16 de noviembre que inicie la preventa de los Diablo Abonos Clausura 2022, y quienes lo adquieran podrán obtener su boleto para el partido de repechaje ante Pumas con un 50 por ciento de descuento.
Será a partir del próximo martes 16 y hasta jueves 18 de noviembre que se tendrá una preventa, donde se podrá comprar el Diablo Abono Clausura 22 en la taquilla del Estadio Nemesio Diez (Avenida Constituyentes), se lee en la información compartida en redes sociales.
Se detalla que los que compren dicho abono, a su vez podrán adquirir su boleto para el partido de reclasificación entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM con un 50 por ciento de descuento, pero sólo adquiriéndolo en estos días.
Ventajas a quienes renueven abono de Diablos
Otro beneficio que se le otorgará a los abonados que renueven, es que podrán adquirir el mismo lugar para los partidos de liguilla del Torneo Grita México AP21 y Clausura 2022, con el 50 por ciento de descuento y con preventa
Además, los aficionados con abono tendrán acceso a otros beneficios como acceso preferencial, descuentos en la tienda oficial, asistir a entrenamientos, e incluso poder jugar un partido en la cancha del Nemesio Diez.
¿Cuánto cuestan los abonos?
El costo de los abonos va desde los $2,000 en Tribuna Diablo, $3,000 General, $4,000 Preferente, $5,000 Palcos, hasta los $10,000 en VID. Mientras que el precio de los boletos para el partido ante los felinos para lo abonador irá desde los $150 hasta los $600 pesos.
Abren venta de boletos para el Diablos-Pumas
La venta para el duelo ante Pumas para el público en general será a partir del viernes 19 de noviembre, en Tribuna Diablo $300, General $500, Preferente $600, Palcos $700; y VID $1,200.
El partido de reclasificación tiene fecha y horario por confirmar, pero podría ser el próximo domingo 21 de noviembre.
Continúa la preparación
Los Diablos no han descansado en esta Fecha FIFA, y este domingo se presentaron en sus instalaciones de Metepec desde las 10:00 horas.
El entrenamiento consistió en una sesión de descarga, trabajo en el gimnasio de zona media, tren superior, movilidad y un trabajo de resistencia aeróbica de intensidad media baja.
Será hasta este lunes que el equipo tenga un descanso para retomar el trabajo el martes y con ello mantener el enfoque para afrontar de la mejor manera el encuentro de reclasificación ante los universitarios.
ASME
Deja una respuesta