Tras varios días de haber sido privado de la libertad en la zona sur del estado de México por integrantes del crimen organizado, el mando de la policía de investigación, Juan Carlos M.M., fue localizado con vida.
Esta noche, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que su elemento se encuentra hospitalizado por el momento.
La institución detalló que de acuerdo con el reporte médico, presenta lesiones contusas y deshidratación, pero está fuera de peligro.
“Nuestro compañero de la @FiscalíaEdomex, Juan Carlos M.M., ya se encuentra en un hospital, donde el Fiscal General José Luis Cervantes Martínez lo visitó”, dio a conocer a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que medios locales informaron que el sábado pasado, el jefe policíaco fue privado de la libertad en un autolavado ubicado sobre la carretera Altamirano- Toluca.
Según los relatos, un grupo de hombres armados arribaron al lugar en una camioneta y se llevaron al comandante con violencia.
Tras los hechos, el secretario de Seguridad, Rodrigo Martínez Celis Wogau, informó que se ordenó un despliegue policíaco en la zona sur de la entidad, principalmente en los municipios de Tejupilco, Luvianos y Amatepec.
En las células de búsqueda participaban elementos de la FGJEM, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad del estado.
FOR