Tras seis días de búsqueda, Concepción Albarrán Romero, Cony; sus familiares confirmaron que la mujer fue localizada con vida, sin que se sepa hasta ahora los detalles sobre su localización o su condición física.
Afuera del Centro de Justicia para las Mujeres, en Toluca, Jennifer, hija mayor de Cony; mencionó que sólo saben hasta ahora que la propia Cony llegó; por su propia voluntad, hasta el edificio de la Fiscalía General de Justicia estatal y se encuentra bien de salud.
Sin ahondar en detalles sobre si fue víctima de algún delito, en medio de lágrimas agradeció a la gente que los acompañó a recorrer las calles; y señaló que lo que hace falta es platicar con su mamá para conocer qué ocurrió el jueves pasado cuando desapareció.
Cony desapareció el jueves pasado
Todavía por la mañana feministas y alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) se unieron a la búsqueda de Cony, quien desapareció cuando salió de su cocina económica a la tienda y ya no regresó en San Antonio Acahualco, Zinacantepec.
Jennifer junto a su hermana, su papá, los hermanos de su mamá, familiares, amigos y vecinos, lideraron las brigadas de búsqueda en comunidades de Zinacantepec y Toluca desde el domingo pasado.
Toda la familia guardaba localizarla con vida a pesar de que pasaban los días.
ASME
Deja una respuesta