Este jueves los Diablos del Deportivo Toluca FC, se reportaron a sus entrenamientos en las instalaciones de Metepec; seguirán aprovechando esta semana donde no tienen actividad en el Torneo Grita México Clausura 2022.
Buscan aprovechar esta semana sin competencia para afinar detalles de su futbol; y así retomar el campeonato con renovadas ideas a cargo del director técnico, Ignacio Ambriz.
La práctica de este jueves se desarrolló con trabajo diferenciado. Luego del encuentro de preparación que disputaron el miércoles, donde los escarlatas derrotaron 3-1 al conjunto de La Piedad.
Hoy, el grupo se dividió en dos, esto debido a que algunos jugadores acumularon más trabajo de futbol en dicho encuentro.
De este modo, los que participaron más en el duelo amistoso tuvieron trabajo regenerativo; y el resto que tuvo pocos minutos en el encuentro compensó un poco la carga con espacios reducidos y acciones ofensivas.
Los diablos esperan la reincorporación de su nuevo refuerzo
Así mismo, el equipo mexiquense espera la incorporación de su último refuerzo anunciado, el defensa central Valber Huerta, quien se espera que reporte en los próximos días para realizar exámenes médicos.
Los Diablos Rojos del Toluca FC se ubican en séptima posición con 6 puntos obtenidos y el goleador del equipo es Leo Fernández, quien ahora en su regreso registra 2 goles a su cuenta.
Los choriceros regresan a la actividad el próximo sábado 12 de febrero cuando visten al Atlético de San Luis, duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo mexicano.
ASME
Deja una respuesta