Tras la derrota ante Cruz Azul, donde los Diablos Rojos del Toluca ya no pudieron seguir en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, se reportaron este domingo para una última reunión antes de romper filas en el campamento e iniciar un descanso activo hasta el próximo 14 de julio, día que regresarán a los exámenes físicos y médicos previos al inicio de la pretemporada.
A su vez la directiva tendrá tiempo para definir la renovación de contrato de algunos jugadores, entre quienes destaca Enrique Triverio, Diego González, Joao Plata, Gastón Sauro; los jugadores que a partir del 30 de junio de este año quedarían libres, pero quienes no fueron titulares en la reciente campaña, por lo que más de uno podría salir.
Mientras que figuras importantes del semestre como Rubens Sambueza, Raúl López y Haret Ortega, deberán sentarse para definir su futuro y si continuarán en el proceso de reestructuración que se puso en marcha en el equipo con el director Técnico Hernán Cristante al frente.
Además, el club escarlata también debe definir los préstamos de sus jugadores sudamericanos, Emanuel Gigliotti al Club León y Felipe Pardo al Pachuca.
Nuevos retos vienen para el equipo mexiquense, quien entregó buenas cuentas en este primer semestre del 2021, al regresar a la Liguilla y tener en sus filas el líder de goleo individual con Pedro Alexis Canelo, que por cierto fue al único jugador que se le renovó contrato desde hace varias semanas, el cual también terminaba el 30 de junio próximo,
El equipo escarlata deberá darle vuelta a la página y apuntalar a objetivos nuevos y más altos.
ASME
Deja una respuesta