La maestra de inglés Mónica Citlalli, desaparecida en Ecatepec, fue localizada sin vida en un paraje de la autopista México-Cuernavaca, en los límites de la Ciudad de México y Morelos.
El cuerpo de una mujer fue reportado la mañana de este miércoles; sus características, señas particulares y vestimenta coincidieron con las de la profesora de 30 años de edad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la de la Ciudad de México se coordinaron y tras dar aviso a la familia, se logró identificarla.
La maestra de inglés nunca ingresó al colegio
La joven maestra y madre de familia salió de su domicilio el pasado jueves 3 de noviembre de su domicilio en la colonia El Salado, de Atenco. Ella llegó a Ecatepec donde daba clases de inglés en el colegio Quick Learning, pero nunca ingresó al plantel.
Sus padres, amigos y diversos colectivos se sumaron a la difusión de la ficha de búsqueda para tratar de dar con su paradero. Incluso bloquearon la Vía Morelos para exigir a las autoridades que agilizarán la búsqueda ante el temor de que estuviera en peligro.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la alcaldía Tlalpan para la necropsia de ley y se informó del inicio de una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
DMM