PRI de Juchitepec

Manifiestan descontento por cambios en el PRI de Juchitepec

Militantes aseguraron que se trato de una imposición de la alcaldesa los nombramientos del presidente y la secretaria del Comité Municipal del PRI de Juchitepec, por ser miembros de su administración.

Los priistas afirman que fue una imposición colocar como presidente al actual regidor Diego García y además sobrino del secretario del Ayuntamiento, Julio Díaz, y como secretaria general a Laura del Rosario Villegas, directora de Bienestar Social y Participación Ciudadana.

Hay descontento descontento por cambios en el PRI de Juchitepec

Habitantes y militantes entrevistados dijeron que la presidenta municipal Marisol Nava Burgos, no tomó en cuenta a los demás grupos políticos e impuso su poder de decisión sin consideración ni respeto por la militancia.

En el 2021 Marisol Nava casi pierde la elección ante el candidato del Partido Verde Ecologista, Juan Calvo, quién es su ex suegro.

Y salió por la confianza de la gente a la que hoy traiciona con la imposición de sus colaboradores.

Dirigentes, expresidentes municipales, ex regidores y militantes firmarán un documento para entregarlo al líder estatal del PRI, Erik Sevilla Montes de Oca.

Donde dan cuenta de su descontento por la situación en el municipio y que no fueron tomados en cuenta, lo cual generará una división y crisis en ese partido.

Militantes firmarán un documento para entregarlo al líder estatal del PRI

Señalaron el trabajo de la alcaldesa ha sido deficiente y gris, con más errores que aciertos.

Hicieron un llamado al líder estatal priista Erik Sevilla para que intervenga.

Y que los dirigentes sean electos por las bases.

También alertan a Alfredo Del Mazo Maza para que no permita más imposiciones en su partido.

SPM