La lluvia de esta tarde dejó severas anegaciones en diversas vialidades del municipio de Los Reyes La Paz, y una de las que generó mayores afectaciones a automovilistas y operadores del servicio de transporte público de pasajeros fue la carretera federal México-Texcoco, donde el agua alcanzó hasta cuarenta centímetros en algunos puntos.
La carretera federal México-Texcoco, donde el agua alcanzó hasta cuarenta centímetros en algunos puntos
Entre estos la terminal del metro La Paz donde usuarios debieron sortear los encharcamientos de hasta 30 centímetros, mientras que varios motociclistas tuvieron que caminar debido a que sus vehículos se averiaron con el agua.
En redes sociales circularon videos en los que se ve cómo varias vagonetas del servicio de transporte público de pasajeros se quedaron varadas por lo que los pasajeros debieron bajar para buscar otras alternativas para completar sus viajes.
Comunidades alertadas
Vialidades de comunidades ubicadas en la parte alta del municipio fueron alertadas por la bajada de agua tras la intensa lluvia sin que se reportará viviendas afectadas.
Al Momento cuadrillas del Organismo operador de agua laboran en algunos puntos para desalojar el agua en algunas zonas de la carretera federal México-Texcoco.