Módulo policial de Naucalpan en abandono, feminicidios y robos se registran en la zona

Colonos de las Manchas 1, en Naucalpan, afirman que la colonia es tierra de nadie, porque no pasa ninguna patrulla y a lo más absurdo, es que a 500 metros del lugar donde ocurrió el asalto a la combi de la ruta 12, donde mataron de un balazo a una señora, hay un módulo policial municipal abandonado desde hace años.

Entrevistados colonos de las Manchas 1, señalaron que la zona se encuentra abandonada por parte de la policía municipal, en la calle Molinos del Viento.

En ese lugar, una mujer de nombre Carmen “N” de 50 años, resultó el viernes muerta por disparo de arma de fuego, por defender a su hija de 18 años de nombre Fernanda “N”, que se resistió al asalto.

Marcelino Guzmán López, habitante de la colonia comentó que ese tipo de asaltos lo sufren todos los días los habitantes y la policía no se presenta a realizar operativos de vigilancia.

Comentó que de nada sirve que hace años se construyera un módulo policial municipal, el cual se encuentra abandonado y es un verdadero elefante blanco que está como burla a los asaltos que se cometen diario y recientemente, la muerte de la señora Carmen “N”
.
Mientras tanto los chóferes de la ruta 12, que van de las Manchas 1 hasta el Toreo Cuatro Caminos, señalan que es muy complicado para ellos laborar en la zona, pues no hay operativos policiacos.

El chofer Carlos Martínez Roque, dijo, “aunque todos nos estamos alertando por medio del whattshapp para avisarnos si vemos maleantes o personas con características de ladrones, a veces no podemos evitar subirlos como pasajeros, porque se confunden con los usuarios, por eso se registran los asaltos”.

Natalia Peña Manzanares, comentó que la gente está asustada y ya empiezan a organizarse para pedir con manifestaciones de protesta al gobierno municipal se incremente la vigilancia, pues no es posible vivir con dicha inseguridad.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *